Terrible: Paz Padilla rompe a llorar en directo en 'Sálvame'

La presentadora se ha abierto en canal en su programa de televisión

Paz Padilla como jurado en 'Got Talent'
Paz Padilla ha agradecido el cariño | Telecinco

Paz Padilla lleva días alejada de los medios de comunicación debido al reciente fallecimiento de su madre Lola. Sus compañeros le mandaron todo su apoyo y cariño con un emotivo video, pero hasta hoy la presentadora no ha vuelto al programa para reincorporarse a su trabajo en televisión.

En su regreso Padilla, muy emocionada y con lágrimas en los ojos, recordaba a su progenitora contando las veces que esta le había dicho que la vida y la felicidad es gratis, haciendo alusión al gran sentido del humor que tenía su madre, el cual ha heredado la presentadora de Telecinco.

A los espectadores el sentido del humor de Lola no les viene de nuevo, pues esta ha participado en distintos programas de su hija y entraba por teléfono antes de fin de año en 'Sálvame' para felicitar a su hija por haber sido la elegida para presentar las campanadas.

Sus últimas palabras

Paz Padilla reconocía que su madre no quería irse y que lo peleó hasta el último segundo. De hecho, ha querido compartir con los espectadores sus últimas palabras. «Quiso vivir hasta el último instante diciendo 'tiene guasa tener que irse con lo bien que estoy aquí'». En su vuelta, Paz también ha querido agradecer el cariño recibido por parte de los espectadores y compañeros de profesión: «No pude contestar a tantísimos mensajes, quiero disculparme y que entendáis que estaba pasando por uno de los momentos más duros de mi vida».

  


Comentarios

envía el comentario