INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te gusta Sálvame? Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos y entérate de todo lo que pasa en el programa. ¿Pincha aquí y únete!

El importante motivo que mantiene a Paz Padilla alejada de Sálvame

La presentadora sigue en contacto con sus seguidores a través de los vídeos que publica en sus redes sociales
Paz Padilla en una estación de tren con una maleta
Paz Padilla está confinada en su casa | Instagram

En los últimos días Paz Padilla no ha aparecido en el plató de Sálvame y todos los días de la semana se han repartido entre Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. La falta de Padilla en este triangulo ha dado lugar a muchas especulaciones, aunque la más apoyada ha sido el confinamiento que está cumpliendo todo el país y que le impedía acudir a su puesto de trabajo.

Esta misma tarde, Padilla entraba en directo por video llamada a 'Sálvame' y resolvía todas las dudas. En un primer momento la cómica ha contado que tiene siete hermanos y muchas cuñadas y esto ha hecho que tenga que guardar descanso en su casa para no ser fuente de contagio.

Este hecho le ha impedido acudir al programa pero lo cierto es que la presentadora está aprovechando muy bien todas las horas muertas que le quedan de confinamiento en su domicilio.

Paz ha contado que a través de un mensaje de WhatsApp fue conocedora de un equipo de personas que están cosiendo mascaras en sus casas para proporcionárselas a sanitarios y a todos esos profesionales que están trabajando de cara al público y que ahora más que nunca, necesitan un extra de material para poder desarrollar sus tareas de la mejor manera posible.

Pide ayuda para hacer más mascarillas

La presentadora ha contado que cuando contactó con los responsables del proyecto le contaron que ahora mismo hacían falta telas para poder coser nuevas mascaras y por este motivo, Padilla ha ofrecido sus redes sociales para poder hacer un llamamiento público y pedir a las grandes empresas que les proporcionen materiales para seguir con la producción.

Gracias a esta acción hemos conocido que Padilla tiene habilidades costureras y que en las próximas horas las pondrá a disposición de la causa para empezar a coser mascarillas, uniéndose así a este llamamiento que están haciendo todos los colectivos que precisan de este material para seguir trabajando.

Más notícias de la categoria Sálvame



Comentarios

envía el comentario