El tremendo error de Paz Padilla y que enfada a Jorge Javier Vázquez

La presentadora era ajena a todo lo que estaba ocurriendo

Paz Padilla en 'Sálvame'
Paz Padilla lleva días sin presentar el programa | Telecinco

'Sálvame' es quizás uno de los programas de la televisión con más presentadores entre su elenco. Los días se reparten entre Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla que cuentan con el apoyo de Kiko Hernández, Alonso Caparrós y Gema López que acostumbran a cubrirlos en momentos puntuales. 

Ayer fue el turno de Jorge Javier que protagonizó un tenso encontronazo con el doctor Jesús Candel. Este criticó al programa y a su presentador, al creer que estaban al servicio del gobierno y que tapaban realmente la importancia del momento en el que se encuentra el país.

El presentador aguantó con mucha cintura la situación, hasta que despidió al invitado. Esto ha causado mucha polémica en las redes, pero parece que una de las compañeras de Vázquez era ajena total a la situación y esta mañana ha dado pábulo al nuevo enemigo del presentador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@spiriman.yeah Médicos que advierten de la carga viral del corona virus

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla cae en la trampa

La humorista y también presentadora de 'Sálvame', compartía un vídeo en su cuenta de Instagram dónde pedía a la gente que escuchase y viese los vídeos de Cándel, sin ser conocedora del altercado que había protagonizado con su compañero un día antes.

Ante esta situación, sus seguidores le advertían de lo que había pasado pero Padilla ha mantenido su vídeo en sus redes sociales, ajena totalmente al incidente que había tenido lugar en su programa de televisión.


Comentarios

envía el comentario