La dura crítica de Paz Padilla en directo a 'La isla de las tentaciones'

Los colaboradores no compartían la opinión de la presentadora

Esta tarde el programa 'Sálvame' se encontraba analizando la actualidad y los protagonistas de 'La isla de las tentaciones'. Cuando ya llevaban un rato debatiendo sobre el formato, Paz Padilla ha querido hacer una puntualización que ha sorprendido a todos los colaboradores y espectadores. La humorista ha invitado a los espectadores a divertirse viendo el 'reality' pero ha querido lanzar una importante advertencia.

Padilla ha dicho que el programa no puede servir como ejemplo para la gente joven, argumentando que las vidas que llevan dentro del programa es ficción y que nada tiene que ver con la vida real. No contenta con esto, ha dicho que esos cuerpos no eran bonitos ni sanos y que hay mucha gente mucho más guapa y más saludable fuera de este famoso programa.

Se mofa de los concursantes

Paz ha seguido diciendo que estos cuerpos eran totalmente operados y extremadamente modificados, perdiendo la naturalidad que tan importante es en las personas. Finalmente, la presentadora ha hecho una defensa hacía la comida natural, libre de procesados. Belén Esteban ha querido rebatir diciendo que se puede comer de todo si se hace con medida.

Por último, la dirección del programa le ha pedido que cesase con las críticas hacía el programa, debido a que el formato forma parte de la misma cadena y esto podría girarse en contra de las buenas audiencias que está generando el nuevo 'reality'.



Comentarios

envía el comentario