Paz Padilla y Ylenia, a la yugular: «Si no tienes hijos no puedes hablar de esto»

La presentadora confesó estar arrepentida por haber trabajado tanto y haberse perdido momentos de su hija
Ylenia y Paz Padilla discuten en directo por el feminismo | España Diario

El debate feminista llegó hasta 'Sálvame' el pasado martes 7 de enero en un acalorado encuentro entre Paz Padilla e Ylenia. Todo comenzó a raíz de la historia de Adara y Hugo Sierra y el conflicto que la pareja arrastra desde que la ex azafata entró en 'GH VIP 7' e hizo pública su situación con el padre de su hijo.

«Mucho empoderar a la mujer, mucho empoderar a la mujer, pero muchas veces hemos sido tontas, por ser más que los hombres porque llevamos la casa y el trabajo mientras los hombres solo llevan el trabajo» opinaba la presentadora que no tardó en recibir réplica por parte de Ylenia: «¡La solución no es que la mujer deje de trabajar es que el hombre en casa haga cositas!».

Paz Padilla por su parte continuaba su discurso apelando a la libertad de cada mujer de decidir a qué dedicar su vida: «Hemos sacrificado la estabilidad y la unidad de las familias. Lo que digo es que no nos dejemos llevar por una sociedad en la que nos dicen que hay que ser igual, hay mujeres que deciden de forma inteligente dedicar su vida a otra cosa» explicó la presentadora que puso de ejemplo su propia vida afirmando que ella hace todo en casa. «¡Pues tu marido debería hacer algo también! Dile a tu marido que un día lo hace uno y lo hace otro» le recriminó Ylenia.

«Yo no quería renunciar a ser Paz Padilla y por esa tontería he sacrificado muchos momentos maravillosos de estar con mi hija y me arrepiento» confesaba la presentadora asegurando que había sufrido mucho por no haber podido estar el tiempo suficiente con su hija. «Es superhipócrita. Dices 'vosotras no lo hagáis' pero yo estoy aquí, realizada» le reprochó Ylenia al tiempo que recibió una contundente contestación de Paz Padilla: «Ylenia, si no tienes hijos, no puedes hablar de esto. Tú no sabes lo que es llevar una casa» sentenció la presentadora.