Belén Esteban muestra en redes el orgullo que siente por el premio conseguido por su chico

Miguel Marcos y sus compañeros de la ambulancia de Paracuellos de Jarama han obtenido un reconocimiento

Belén Esteban en 'Sálvame'
Belén Esteban ha presumido de novio en las redes sociales | Telecinco

La televisiva Belén Esteban está radiante de felicidad por su próxima boda con su novio, Miguel Marcos. Un enlace para el cual ya están ultimando detalles como las invitaciones, la elección de los testigos, los trajes e incluso ella se está sometiendo a distintos retoques estéticos para estar radiante en ese día.

No obstante, si hoy la copresentadora de 'Sálvame' es noticia es porque no ha dudado en hacer uso de las redes sociales para presumir del logro que ha conseguido su chico. Y es que este y sus compañeros de trabajo, los encargados de la ambulancia de Paracuellos de Jarama, han visto reconocida su labor con un galardón.

Orgullosa de su chico

A través de la red social Instagram es como hemos conocido que Miguel y el resto de profesionales que están a cargo del servicio de ambulancia de la mencionada localidad madrileña han recibido un premio. Y es que ha sido la 'princesa del pueblo' la encargada de hacerlo público a través de su perfil.

En concreto, ha subido una imagen de su novio y sus compañeros de trabajo junto al siguiente mensaje: «PREMIO Julia Conesa 2019. Orgullosa de mi pareja y sus compañeros por la labor que desempeñan en Paracuellos de Jarama (Ambulancia Municipal de Paracuellos). Enhorabuena a los cuatro!!».

Novio de Belén Esteban con sus compañeros de trabajo
Miguel Marcos, novio de Belén Esteban, y sus compañeros con el premio que han recibido | Instagram

 

Reacciones en la Red

La publicación de Belén no solo ha conseguido más de 17.000 'me gusta' sino que ha logrado una larga lista de mensajes tanto de ciudadanos de a pie como de personajes famosos. En concreto, destacan algunos como estos:

«Muy bien que se destaque la labor de estos profesionales y me gusta que estés tan orgullosa de tu pareja. Felicidades para los dos y que se acerca el día que tanto esperáis».

«Bravo, las dos veces que lo he necesitado han sido de 10. Los conozco de toda mi vida, pero cuando vas malita, vas muy asustada pero si tienes un trato donde son cariñosos y te tranquilizan NO ESTÁ PAGADO».

Asimismo, entre los comentarios de los rostros conocidos destacan el del arquitecto Joaquín Torres, que le ha dicho «Qué grande eres querida», o el de la modelo Marisa Jara que ha escrito: «Pero qué linda eres!!».


Comentarios

envía el comentario