Belén Esteban opina de la reciente llamada de Rocío Flores a su madre: «Hay algo que se nos escapa»

Ha dado a conocer su punto de vista en 'Sálvame'

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban ha opinado de la llamada de Rocío Flores a su madre | Telecinco

Este pasado fin de semana, Antonio David Flores se sentaba en el plató de 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita y ahondar en temas controvertidos de su vida como la relación con su ex, Rocío Carrasco. Una intervención que, además, aprovechó para dar a conocer que su hija mayor, Rocío Flores, había llamado a su madre, pero que no había obtenido respuesta de ningún tipo.

Ese último hecho ha ocupado espacio en el último programa de 'Sálvame' y ha sido ahí donde Belén Esteban ha querido dar su opinión sobre esa situación. Así, ha manifestado que «yo pienso que la niña llama a menudo a la madre porque a lo mejor quiere saber cómo se encuentra».

Rocío Flores y Rocío Carrasco
Belén Esteban afirma que algo se escapa de la situación entre madre e hija | La Coctelera

De la misma manera, la colaboradora ha dejado patente que «no sé qué le pasa a Rocío Carrasco», pero que, a tenor de todo lo que se ha ido viendo y escuchando en televisión, «no entiendo muchas situaciones de Rocío, no me entran en la cabeza, pero tengo que decir que a mí me da pena».

Es más, bajo su punto de vista, «aquí hay algo importante que se nos escapa. Quizás quien lo sabe no lo puede contar, porque caen demandas y da miedo hablar».

No obstante, ha querido dejar claro que lo relevante de esta situación complicada entre la hija mayor y la nieta de Rocío Jurado es que «la niña, pase lo que pase, sigue llamando a su madre».

  


Comentarios

envía el comentario