Mila Ximénez se entera en directo de que 'Sálvame' ha ampliado su horario: «¿Con el mismo sueldo?»

La colaboradora tuvo una divertida reacción al saber que 'Sálvame' durará una hora más
Mila Ximénez se entera en directo de la existencia de 'Sálvame Banana' | Telecinco

Telecinco despidió anoche uno de sus programas insignia tras la proclamación de Adara Molinero como la ganadora de 'GH VIP 7'. Después de casi cien días tocaba volver a la realidad y enterarse de todo lo que ha acontecido durante los tres meses que han estado aisladas.

Declaraciones, opiniones y nuevas noticias fueron recibidas por las tres finalistas que prestaban atención a todo lo que había pasado durante su encierro. Mila Ximénez fue la que mayor sorpresa se llevó al conocer los cambios que se habían producido en 'Sálvame'.

A su llegada al plató, el reencuentro entre sus hermanos y sobre todo con Jorge Javier fue de lo más comentado. Colaboradora y presentador se fundieron en un emotivo abrazo mientras se preguntaban mutuamente: «¿Estás bien?».

Tras el encuentro, Mila quiso saber porqué alguien le había nombrado la banana al saludarla: «Me ha dicho Kiko que te diga que me voy a tomar una banana diaria, ¿eso qué significa?» preguntó a Jorge Javier. «Tú sabes que hay 'Sálvame Naranja' y también 'Sálvame Limón' y el 'Sálvame Banana'» le explicó el presentador.

Jorge Javier le explica a Mila que trabajará una hora más | Telecinco

Mila, que escuchaba atenta la explicación de Jorge Javier, le preguntó: «¿Y eso qué es?». «Pues acabar a las 21.00. Fundamentalmente es eso, acabar a las 21.00» le aclaró. «¿Y con el mismo sueldo?» preguntó Mila arrancando las carcajadas del público. «Ya apañaremos los precios, pero creo que el taxi lo pagan» le respondió Jorge sin poder contener la risa.