Omar Montes se lanza a la yugular de Asraf en 'Sábado Deluxe': «Eres una peste»

Omar ha sido muy duro con Asraf mientras que el Mister ha preferido quedarse un poco al margen

Asraf aclara dudas en 'Sábado Deluxe'
Asraf aclara dudas en 'Sabado Deluxe' | telecinco

Tras una semana dura para Asraf Beno por la difusión de su vídeo con Chabelita y la reacción de Isabel Pantoja, el modelo ha dado la cara y explicaciones en 'Sábado Deluxe'. El joven está muy afectado por todo y no logra entender cómo pueden pensar que haría daño a su novia Isa P. 

Asraf colgó el teléfono a Isabel Pantoja

Aunque Asraf ya se pronunció en su programa 'Ya es mediodía' para cortar las especulaciones sobre la forma de tratar a su novia, este pasado sábado 28 acudió al programa que presenta Jorge Javier para despejar y aclarar cualquier tipo de duda de los colaboradores. El Mister se emocionaba al recordar la tensa conversación telefónica que mantuvo con su suegra cuando el vídeo de la bronca con Isa salió a la luz y terminó colgándole.

Asraf e Isabel Pantoja
Asraf e Isabel Pantoja cuando se llevaban bien | Telecinco

 

 «Me dijo que era la última vez que tocaba a su hija y estaba con el abogado, tengo 23 años me puse nervioso y le dije que en vez de llamarme para esa tontería llamara a su hija para felicitarla por el single y le colgué. Isa estaba en shock», explicó. Aunque al día siguiente volvió a llamar para disculparse, la tonadillera no cogió el teléfono.

Omar Montes ataca a Asraf

Omar Montes ha entrado por teléfono dispuesto decirle a Asraf todo lo que pensaba de él. Ha vuelto a dejar claro que el cantante está al lado de Isabel Pantoja y ve a Asraf como su enemigo numero uno.

Omar Montes se ha cebado contra Asraf en una discusión en la que ha llevado la voz cantante. «Cogiendo así a la niña has perdido mucho como persona y como hombre», ha empezado diciendo Omar, a lo que Asraf ha respondido sorprendido: «Es lo fácil, no se puede jugar con eso».

Omar le dijo de todo a Asraf en 'Sábado Deluxe'
Omar le dijo de todo a Asraf en 'Sábado Deluxe' | telecinco

Omar ha seguido con cierto tono de amenaza: «No estás demandado por mí, porque yo le dije a Isabel que hablaría contigo. Ya hablaremos».

El ex de Isa P. ha provechando su experiencia en el mundo de la música ha aconsejado a Asraf que se olvide de ser cantante: «Ah, y búscate la vida y haz un curso de jardinería o cualquiera que beneficie a tu vida, que estás haciendo el ridículo con tu música. La "salchipapa" al lado de tu mierda de música es un himno. Búscate algo, y haz un favor a la humanidad porque eres una peste, eres malísimo».

Asraf ha preferido no entrar en el juego de provocaciones de Omar y le ha contestado muy educadamente : «No voy a faltarle el respeto y no voy a decirle nada, espero que le vaya bien el concierto de esta noche. Ya se ve el carácter de Omar».


Comentarios

envía el comentario