Chelo García Cortés sobre Isabel Pantoja: «No me ha invitado porque me conoce»

La colaboradora de 'Sálvame' afirma que irá a Cantora en otro momento

Chelo García Cortés en la calle
Chelo García Cortés no fue invitada al cumpleaños de Isabel Pantoja | Telecinco

Estos días se ha estado hablando mucho del cumpleaños de Isabel Pantoja, pues lo ha celebrado por todo lo grande con una fiesta en Cantora. A esta no solo han acudido sus familiares y amigos sino también algunos de sus compañeros de 'Supervivientes', tales como Omar Montes, Fabio, Violeta, Dakota o Loli Álvarez.

No obstante, entre aquellos no se encontraba su amiga Chelo García Cortés. ¿Por qué? Porque directamente no ha sido invitada. Precisamente por esa circunstancia en 'Sálvame' se ha querido saber su opinión acerca de lo sucedido.

Se sincera sobre Isabel Pantoja

Chelo García Cortés hablando en la calle
Prefiere ir en otro momento a Cantora | Telecinco

Cuando se le ha preguntado el porqué no ha sido invitada, la periodista ha reconocido que «no me ha vetado nadie, no me ha invitado y no lo ha hecho porque me conoce...Isabel no hace falta que me invite para ir a Cantora. Lo que pasa es que no es el momento».

De la misma manera, ha añadido que «Cuando yo quiera ir a Cantora iré con Marta y lo haremos en un momento más tranquilo, para ver tranquilamente a doña Ana, hablar con Agustín que tenemos una conversación pendiente».

Asimismo, ha querido añadir que «Cuando yo vaya a Cantora no será en un cumpleaños, será en una cosa mucho más reducidita...Mi felicitación personal la va a tener, de hecho seguimos manteniendo nuestra relación por WhatsApp».

  • También puedes leer: Gran bronca entre Isabel Pantoja y Chabelita en la fiesta de cumpleaños

Comentarios

envía el comentario