Anabel Pantoja no acude a la fiesta de cumpleaños de su prima, Chabelita

La joven ha explicado sus motivos en 'Sálvame'
Anabel Pantoja no fue a la fiesta de Chabelita | Telecinco

Estos días, Chabelita ha cumplido 24 años y lo ha celebrado con una fiesta que llegó a incluir una capea. No obstante, no se puede decir que haya sido su cumpleaños más feliz y es que está distanciada de su madre, acabó la celebración en el hospital tras sufrir una caída y recibió un duro mensaje en redes por parte de su hermano, Kiko Rivera.

No obstante, eso no ha sido todo. En concreto, la joven tampoco ha contado con la presencia de su prima, Anabel Pantoja, que decidió no acudir a la fiesta.

Anabel se explica

Es cierto que Anabel siempre ha intentado mantenerse al margen de las polémicas entre sus primos para así poder tener una buena relación con ambos. Precisamente por eso ha extrañado muchísimo que no acudiera a la celebración del cumpleaños de Chabelita, más aún después de las duras palabras que esa había tenido que soportar por parte de su hermano.

Para evitar rumores, la joven ha explicado en 'Sálvame' el porqué no asistió a la citada fiesta. Así, ha contado que «Isa me contó sus planes de alquilar una casa rural y yo le dije que si estaba en Madrid me acercaría, pero no estaba en Madrid».

Asimismo, ha añadido que además quizás el plan no era el que más le apetecía: «Estar en un campo y con personas que no tengo acercamiento...No lo digo por Asraf, lo digo por sus amigas».

Eso sí, Anabel no dudó en felicitar a su prima en redes sociales, donde compartió una fotografía juntas que acompañó del siguiente mensaje: «Buscando en el baúl de la vida...Muchas felicidades NIÑA mayor. Disfruta mucho y ojalá podamos celebrarlo los 3 juntos pronto. Pórtate bien».

Anabel Pantoja felicitó a Chabelita en redes | Instagram

Sea como sea, lo que está claro es que tanto por ausencias como por mensajes 'envenenados' y accidentes inesperados, este cumpleaños no ha resultado demasiado especial para la hija de Isabel Pantoja.