Drama en 'Sálvame': «Hubiese podido haber muerto yo»

La muerte de Fran Álvarez ha hecho tomar conciencia de la realidad a un colaborador

Alonso Caparrós y Fran Álvarez
Alonso Caparrós se ha mostrado muy tocado por la pérdida de Fran Álvarez | Telecinco

La inesperada muerte de Fran Álvarez, de 43 años y ex marido de Belén Esteban, ha conmocionado a todo el mundo. No obstante, uno de los rostros televisivos que más se ha mostrado impresionado por este fallecimiento ha sido Alonso Caparrós, colaborador de 'Sálvame'. Y es que, al igual que el ya desaparecido, él también tuvo problemas de adicciones, como llegó a confesar.

Precisamente cuando se ha tratado esta trágica pérdida, el citado colaborador no ha dudado en tomar la palabra para expresar lo que la misma le ha hecho pensar. Así, ha manifestado que «me he quedado encogido porque Fran hubiese podido perfectamente ser yo hace muy poco tiempo y puede ser cualquier persona que ahora esté en situaciones complicadas y difíciles».

Alonso Caparrós en 'Sálvame' hablando de la muerte de Fran Álvarez
Alonso Caparrós ha mandado un mensaje a la familia de Fran Álvarez | Telecinco

Después de eso, no ha dudado en añadir que «ante todo, creo que lo primero y más importante es mandarle un mensaje de muchísimo, pero muchísimo, cariño a sus padres y a todos sus familiares porque en otro tipo de tragedias las preguntas quedan para Dios, pero en este tipo de tragedia queda mucho de '¿qué no hice?, ¿qué hubiese podido hacer? o ¿hice todo lo que pude?' y todo eso es extensible a nuestra compañera Belén, que ha formado parte de su vida».


Comentarios

envía el comentario