«Ha muerto». 'Sálvame' de luto tras recibir este duro golpe

Uno de los colaboradores del programa ha perdido a su máximo apoyo

Foto de todo el equipo que forma parte de 'Sálvame'. Marzo de 2019
Uno de los colaboradores del programa acaba de recibir un golpe muy duro | Telecinco

'Sálvame' sigue recibiendo malas noticias. Hace unos días falleció la madre de Paz Padilla y ahora otro de sus colaboradores ha recibido uno de los golpes más duros de toda su vida.

Muere el padre de Víctor Sandoval

Víctor Sandoval ha anunciado este miércoles 26 de febrero el fallecimiento de su padre. Lo ha hecho a través de su perfil personal de Instagram mediante una publicación en la que ha querido dedicar un bonito mensaje a su padre. «Algo se me fue contigo padre. Las raíces de mi vida y de mi sangre… Descansa en paz papá… Te quiero muchísimo», ha escrito junto a la imagen.

El colaborador no ha dado ningún detalle más sobre el fallecimiento. El pasado mes de abril, Víctor Sandoval aseguró que hacía dos meses que no veía a sus padres, ya que estos estaban muy delicados de salud y no podían viajar. La relación entre padres e hijo no era muy idílica, estaban algo distanciados.

Esta triste noticia llega en un momento de tranquilidad para el colaborador de 'Sálvame'. Actualmente lleva una vida estable gracias a su vuelta al trabajo. Lejos han quedado las idas y venidas de Sandoval que provocaron en más de una ocasión su salida del programa de Telecinco.

Sus problemas económicos también habrían provocado algún conflicto familiar. El colaborador tendrá que ser fuerte y afrontar lo antes posible esta trágica noticia. Algunos de sus compañeros como Rosa BenitoCarlota Corredera han querido trasmitirle todo su apoyo. 


Comentarios
Conxa
D.E.P. ánimo Víctor Sandoval te quiero mucho guapossssbessets.

envía el comentario