INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te gusta Sálvame? Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos y entérate de todo lo que pasa en el programa. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

El verdadero motivo de la salida de Belén Esteban de Ambiciones. Lo tenemos

Se ha desvelado el motivo por el que la colaboradora de 'Sálvame' abandonó Ambiciones
Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban salió de Ambiciones hace 20 años | Telecinco

Ya han pasado 20 años desde que Belén Esteban y Jesulín de Ubrique saltaron a la fama. Fueron la pareja más famosa del momento, todo el mundo andaba detrás de ellos, siempre eran portada de las revistas, y hoy 20 años después ni se hablan.

Tras la ruptura de la pareja, la salida de Belén Esteban de Ambiciones no fue de la mejor manera posible, fueron momentos muy duros. La madre de Andrea Janeiro no estuvo bien aconsejada cuando abandonó la finca de Jesulín de Ubrique. Esto es un hecho que le ha marcado en su vida, la malas decisiones le llevaron por un camino equivocado. A día de hoy, Belén ha cambiado radicalmente su vida, y sigue los ejemplos de las personas que le quieren, además de llevar una vida totalmente sana, y alejada de cualquier mal hábito.

La culpable de la salida de Belén

Ahora 20 maños después hemos podido conocer gracias a la revista 'Lecturas' como fue la verdadera salida de Belén Esteban de Ambiciones. «Me llamaron puta y Jesulín no me defendió», confesó la colaboradora de 'Sálvame' en su día. Nunca se ha sabido quien dijo estas palabras que desencadenaron la ira y la furia de la de Paracuellos.

'Lecturas' ha desvelado a través de una fuente quien fue la persona que le dijo eso a Belén Esteban. Según la revista fue Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín quien al parecer se llevaba muy mal con la actual colaboradora de 'Sálvame'.

Es más, la propia Belén Esteban ha llegado a confesar que no soporta a la hermana de Jesulín, tanto que llama Jesulina a modo de burla. «Un día que estaba enfadada, Jesulina llegó a escupir cerca del carricoche de Andrea», confesó Belén Esteban hace algunos años. Después de dos décadas, la revista ha revelado quien fue la verdadera causante de la salida de la Esteban de Ambiciones.