Vídeo: Monumental cabreo de Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'

María Patiño se llevó un importante grito por parte de su compañero y amigo

Jorge Javier Vázquez hablando en 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez presenta también 'Supervivientes' | Telecinco

Jorge Javier Vázquez lleva compartiendo plató con sus colaboradores de 'Sálvame' más de 10 años y esto lleva a que en ocasiones, las confianzas acaben desembocando en situaciones complejas.

Los platós de las distintas versiones de 'Sálvame' son muy diáfanos y el terreno se amplía también a lo que pasará detrás de las cámaras, pero siempre con un orden. La falta de este orden se hizo visible este sábado cuando María PatiñoKiko Matamoros iniciaron una discusión fuera de cámara, a la vez que otros compañeros estaban en pantalla tratando otros temas.

Este desorden hizo que el presentador montara en cólera y regañara a sus colaboradores, pidiendo que fuesen profesionales y respetasen a los espectadores que desde su casa no estaban entendiendo nada de lo que estaba sucediendo porqué no estaban teniendo imágenes de ello.

La conversación entre María Patiño y Kiko Matamoros, con un tono mucho más elevado de lo que deberían para estar fuera de plano (y de plató, prácticamente9 acabó provocando un grito de Jorge Javier que dejó a todo el mundo congelado: «¡Maríaaaaa!».

El grito paró de golpe la conversación y Jorge Javier continuó con su enfado: «Hay cuatro personas hablando y no hay nadie en plano ¿Os creéis que es normal? De verdad que no lo entiendo. A veces no entiendo qué coño hacemos aquí. Joder. De verdad. Es que vais a vuestra puta bola. Cuatro conversaciones».

¿Qué estamos haciendo?

Esta situación hizo que el presentador se hiciese una reflexión en voz alta y se preguntara qué están haciendo cada sábado en el exitoso programa de Telecinco. La falta de orden acostumbra a protagonizar algunos de los minutos de más audiencia del programa pero a la vez, dificulta que se siga el hilo del programa a la perfección desde los hogares de los fieles espectadores.


Comentarios

envía el comentario