¡Increíble! 'Sálvame' vive su momento más raro con este espontáneo

Se produjo uno de los instantes más surrealistas del programa
Sergi Ferré con un espontáneo durante su conexión en 'Sálvame'
Un espontáneo decide aparecer durante la conexión de Sergi Ferré | Telecinco

Que cualquier cosa puede pasar en el programa 'Sálvame' de Telecinco es algo que ya sabemos. Y es que a lo largo de sus años de emisión se han vivido momentos de todo tipo. Sin embargo, ninguno tan especialmente surrealista como el que ahora ha tenido lugar.

Y todo porque un espontáneo ha hecho que se produzca un instante realmente inesperado en directo y que ha llevado a tener que cortar la conexión en directo que se tenía con el reportero Sergi Ferré.

El espontáneo decide intervenir

En Pontevedra era donde se encontraba el mencionado reportero que, en directo, estaba haciendo una conexión para hablar acerca del supuesto affaire que Kiko Rivera habría mantenido recientemente con una chica en un hotel de ese lugar.

Justo cuando Sergi estaba explicando las informaciones que había conseguido recabar, un chico apareció por detrás de él y comenzó a hablar. Aquel intentó explicarle al joven que estaba trabajando, pero ese le pidió únicamente decir una cosa. Y así lo hizo, no dudó en manifestar: «Quitad toda la telebasura que echáis y poned programas educativos...Ya estamos llenos de gente vaga».

Esas palabras dejaron sorprendido al reportero, que decidió no prestarle atención al espontáneo. No obstante, desde 'Sálvame' se tomó la decisión de cortar la conexión y volver a plató donde la presentadora, Paz Padilla, expuso: «¿Qué le pasa a este chaval?».



Comentarios

envía el comentario