El confinamiento le juega una mala pasada a Mila Ximénez

La colaboradora lo ha contado esta tarde en Sálvame

Mila Ximénez en la gala de 'El tiempo del descuento' el domingo 19 de enero de 2020
Mila Ximénez sigue en cuarentena sin acudir a Sálvame | Telecinco

'Sálvame' sigue realizando conexiones desde los hogares de sus colaboradores, para intentar mantener el vinculo a pesar del confinamiento generalizado en el cual se encuentra todo el país. Mila Ximénez fue una de las primeras colaboradoras en dejar de acudir a su puesto de trabajo para cumplir le cuarentena prudencial, evitando así contagiarse por el contacto con sus compañeros.

Al inicio del programa de hoy, Jorge Javier Vázquez anunciaba que iban a conectar con Ximénez porqué quería leer un texto reflexivo sobre el Coronavirus y que quería compartir con todos los espectadores del programa. Ha sido al inicio de la conversación cuando el presentador le ha preguntado a su amiga cuántos litros de leche tenía en reserva y ella respondía que 48 litros.

El motivo, según ha contado la propia protagonista, ha sido que no tiene un dominio muy amplio con las compras por Internet y esto le ha llevado a equivocarse con el pedido. Esta pidió ocho unidades de leche, creyendo que eran ocho litros, pero el supermercado entiende como unidades un paquete de seis litros, lo que hizo que finalmente la periodista se encontrase con ocho packs de seis litros, abasteciendo así su despensa para unas cuantas semanas.

No acaba aquí

Este no ha sido el único error de la tertuliana, pues también ha resbalado con la compra del pan. Mila tenía que comprar el producto por quilogramos y esta decidió encargar dos quilos de pan y hasta que no las recibió no supo que el pan que consume no supera los 150 gramos por pieza, reuniendo así trece barras, que entendemos que ahora deberá de congelar para que no se le pase.


Comentarios

envía el comentario