Urgente: Preocupación en 'Sálvame' por el estado de salud de Mila Ximénez

Jorge Javier ha logrado sonsacar a la colaboradora el motivo de su preocupación

Mila Ximénez en el plató de Sálvame
Mila Ximénez lleva días sin aparecer en el programa | Telecinco

Mila Ximénez entraba esta tarde por teléfono en 'Sálvame' para hablar de la nueva trama que envuelve la relación de Adara Molinero y Gianmarco Onestini. Por todos es sabido que la colaboradora compartió concurso con ambos en 'Gran Hermano VIP' y fue allí cuando esta fraguó una muy buena amistad con Molinero, motivo por el cual ahora cuenta con muy buena información relacionada con la ruptura entre los televisivos.

Justo cuando Jorge Javier estaba despidiendo a la colaboradora, le preguntaba a Mila como se encontraba y a esta le empezaba a temblar la voz y se intuía un tímido llanto, mientras escondía una información a los espectadores y a todos sus compañeros. Ante esto, el presentador insistía y la tertuliana prometía contárselo fuera de pantalla pero finalmente, acababa accediendo y contaba lo que le estaba ocurriendo en su terreno más personal.

La colaboradora contaba al fin que desde días atrás, se notaba la barbilla dormida, una molestia que se le había trasladado a otras zonas de su rostro y esto le estaba preocupando mucho. Tanto es así, que la periodista habría pedido opinión de un amigo médico que le habría confirmado el pronóstico.

El problema de salud de Mila Ximénez

Según ha contado ella misma y después de ser asesorada por un profesional, la colaboradora padece un herpes de Zóster, unas ampollas que aparecen en el cutis y que son muy dolorosas, tanto que paralizan el rostro y tardan varios días en desaparecer. Estos podrían ser precedidos por problemas de nerviosismo o por alguna situación que haya preocupado en exceso a la colaboradora de Sálvame que sigue confinada en su hogar.


Comentarios

envía el comentario