Fliparás: Lo que une a Mila Ximénez y el rey Juan Carlos (y muy pocos lo saben)

La colaboradora de 'Sálvame' ha iniciado la mudanza a su nueva casa

Mila Ximénez durante un acto en el Bingo Las Vegas. Madrid, 14 de diciembre de 2016
Mila Ximénez se muda a su nuevo hogar | España Diario

Después del calvario que le supuso su paso por 'GH VIP 7', Mila Ximénez ha decidido dar un giro de 180 grados a su vida y ha roto con todo su pasado. Para ello, la colaboradora de 'Sálvame' ha decidido mudarse a un nueva casa situada en la zona más céntrica de Madrid que cuenta con toda clase de lujos: una vivienda de 200 metros cuadrados con piscina y trastero.

Su nuevo hogar le proporcionará todas las necesidades que desee además de situarla más cerca de su hija Alba y sus nietos. Pero si lujosa es su casa también lo son los nuevos vecinos con los que Mila se codeará a partir de ahora, cosa que no es de extrañar teniendo en cuenta la zona en la que se encuentra.

Mientras Mila coordinaba la mudanza poniendo especial interés en que el mobiliario no sufriera desperfectos, la periodista permanecía ajena a los nombres con los que a partir de ahora compartirá vecindario. Marta Ortega, Florentino Pérez, José Bono, Adriana Herrera o Simeone son algunos de los personajes con los que puede coincidir paseando por la calle o cenando en algún restaurante.

Sin duda lo que más ha llamado la atención es lo cerca que estará la colaboradora de una de las figuras vinculadas a la Familia Real y que guarda un gran parentesco con Juan Carlos I. Nos referimos a la infanta doña Margarita, hermana del emérito y tía de Felipe VI, quien tiene un palacete en el mismo barrio.

La infanta Margarita de Borbón en el entierro de la infanta Pilar. Madrid. 8 de enero de 2020
Margarita de Borbón será vecina de Mila Ximénez | España Diario

No han sido pocas las veces en las que la infanta Margarita ha realizado en su domicilio fiestas donde ha contado con gran parte de su familia convirtiéndose en portada de alguna que otra revista. Quién sabe si alguna vez veremos a Mila Ximénez compartiendo confidencias con su nueva y real vecina.


Comentarios

envía el comentario