Ahora mismo: Mila firma su sentencia con este insulto en directo

La colaboradora no sabía que su micro estaba abierto

Mila Ximénez en la gala de 'El tiempo del descuento' el domingo 19 de enero de 2020
Mila Ximénez ha perdido los papeles en 'Sálvame' | Telecinco

La tensión en el plató de 'Sálvame' ha llegado gracias al pluriempleo de una de sus colaboradoras, Ylenia Padilla. La joven intentaba defender a sus compañeros de los fines de semana de las acusaciones de los colaboradores de 'Sálvame' que los acusan de ridiculizar a José Antonio Avilés.

A la joven le ha salido una importante rival, Mila Ximénez, quién no ha dudado de sacar la cara por 'Sálvame' y decirle a Ylenia que si tan malos eran por qué acudía a su puesto de trabajo por las tardes y no se limitaba a trabajar los fines de semana en el programa de Emma García.

Esto no ha gustado a Ylenia que ha replicado a Mila muy alterada y con un tono nada amigable. Ante esta situación Mila se ha levantado y ha dicho que no quería entrar en una batalla con su compañera porqué se encontraba en un momento de su vida que ya no le compensaba. Mientras abandonaba el plató, le ha dicho a Ylenia que la notaba muy alterada, para seguidamente y mientras creía que estaba sin microfonar, llamarle «gilipollas».

A publicidad

Mientras Belén Esteban intentaba mediar entre ambas, Paz Padilla ha dado paso a publicidad sin dar más importancia a lo ocurrido. A la vuelta de la pausa publicitaria, el programa ha seguido con las dos protagonistas en plató y tratando otros temas, como si el encontronazo no hubiese tenido lugar minutos antes en ese mismo plató.


Comentarios

envía el comentario