María Patiño se queda muy tocada: «Desahuciada»

Una colaboradora confesó uno de los momentos más duros de su vida

Mila Ximénez en el plató de 'Sálvame'
Mila Ximénez confiesa que fue desahuciada de su casa hace tiempo | Telecinco

No han sido pocas veces en las que Mila Ximénez ha contado la difícil situación profesional que tuvo hace tiempo donde llegó a tocar fondo. Ahora la colaboradora de 'Sálvame' goza de una buena posición económica hasta el punto de haberse mudado a una casa en uno de los barrios más exclusivos de Madrid.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Con motivo del desahucio de Toño Sanchís de su casa de Villanueva del Pardillo después de que Belén Esteban le hubiera ganado la batalla judicial y haberse hecho con la casa tras pujar por ella en una subasta pública, Mila Ximénez explicó a sus compañeros cómo fue su vivencia al haber sido desahuciada de su casa hace tiempo.

La colaboradora se confesaba en directo sorprendiendo a todos con una de sus experiencias más duras y que muchos desconocían. «Yo fui desahuciada de una casa» reveló Mila, una situación que se produjo al no poder hacer frente a los pagos: «Fue hace tiempo. Me desahuciaron por impago los dueños», la periodista también contó que logró juntar todo el dinero que debía y devolverlo.

Eso sí, la colaboradora ha querido dejar claro que a diferencia de Toño Sanchís, ella abandonó la casa en buenas condiciones: «Yo llamé a una empresa de limpieza para que lo dejaran todo bien, porque a mí me daba apuro, me daba vergüenza» explicaba Mila ante la que fue sin duda una de sus experiencias más difíciles.

Recordemos que el ex representante de Belén Esteban se fue de su casa dejándola en muy mal estado con pintadas, basura y hasta excrementos de perro tal y como la propia colaboradora confesó en una exclusiva.


Comentarios

envía el comentario