La imagen que saca a la luz una gran mentira de Sálvame

Tras el supuesto distanciamiento que aseguraban tener Mila y Belén Esteban, ambas han compartido una cena juntas
Foto de todo el equipo que forma parte de 'Sálvame'. Marzo de 2019
La relación entre colaboradores parece no ser tan mala como la pintan | Telecinco

Desde que Mila Ximénez entró en 'GH VIP 7', su compañera Belén Esteban no dudó en criticarla duramente donde pidió incluso su expulsión. Muchos apuntaron a una posible venganza por parte de la de Paracuellos por el trato que ella misma recibió por parte de Mila cuando también participó en el reality.

Todo el mundo estaba expectante por el reencuentro de ambas colaboradoras de 'Sálvame' después de que Mila concediera una entrevista a 'Lecturas' donde cargaba contra Belén Esteban. Ambas se volvieron a ver las caras en 'Sábado Deluxe' donde intentaron acercar posturas sin demasiado éxito.

Ximénez volvió a su puesto en 'Sálvame' todavía con el enfrentamiento con Belén reciente y la tensión entre ellas aún era palpable: «Creo que Belén y yo tenemos una conversación pendiente. Tenemos que saber qué punto de amistad tenemos. Cuando un compañero entra en un ‘reality’, no analizamos su concurso como concursante, sino como compañero. No se analiza el concurso: analizamos al compañero y nos vienen cosas que no somos conscientes» opinaba Mila.

Sin embargo puede que todo ese mal rollo que parece haber entre ambas colaboradoras de 'Sálvame' no sea tanto como nos quieren hacer creer. Estamos acostumbrados a las discusiones y descalificaciones que entre compañeros de programa se realizan los unos con los otros y a cebos que garantizan la rotura de amistades, pero esta vez una foto ha bastado para sospechar que el mal rollo entre Mila y Belén solo es una estrategia del programa para mantener enganchada a la audiencia.

La foto que revela la verdadera relación

El pasado jueves 16 de enero, coincidiendo con el encuentro entre Mila y Belén Esteban en 'Sálvame', las chicas decidieron irse a cenar tras el programa. En la foto publicada en las redes sociales podemos ver a Mila rodeada de Belén Esteban y recibiendo un beso de Chelo García-Cortés con quien minutos antes también había discutido en directo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“ El reencuentro”

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

 

«El reencuentro» escribió Ximénez acompañando el texto con un emoticono de un corazón. La publicación recibió cientos de comentarios de seguidores  que criticaban a las colaboradoras: «Falsossss….a mí no me engañáis», «Título de la película???todo por la pasta» o «Mila y Chelo, como se quieren, después de que la una dijo de todo de la otra» son algunos de los ejemplos.



Comentarios

envía el comentario