INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

En directo: El decepcionante regreso de Mila a 'Sálvame'

Mila Ximénez se ha reencontrado con algunos de sus compañeros. Con ellos ha tenido que resolver las cuentas pendientes

Mila Ximénez hizo referencia durante su paso por 'Gran Hermano VIP' de todos sus compañeros, tanto los de 'Sálvame' como los de otros programas y afirmaba al resto de concursantes que seguro que la estaban apoyando.

Hoy, en su vuelta al programa de las tardes de Telecinco ha podido ver que esto no ha sido así y que algunos de los que ella tenía como amigos, han decidido traicionarla y comprometer su paso por el programa de convivencia.

Entre estos nombres se encuentran Suso Álvarez, Kiko Matamoros, Miguel Frigenti, Belén Esteban o María Patiño. Por su lado, Mila ha dicho que no habia visto las críticas que habían vertido sobre ella, pero ha añadido que no le sorprende nada.

A pesar de que algunos fueron suaves con sus críticas, otros han llegado a cuestionarle su sueldo por participar en 'Gran Hermano', afirmando que estaba ganando mucho más de lo que se merecería, visto el concurso que estaba haciendo. Por su lado, Ximénez ha querido responderles que le han pagado lo que ella vale y lo que la productora le ha querido pagar.

Aclara el papel de Belén Ro

En este momento, todos los focos siguen encima de la periodista Belén Ro, la que sería la mano negra que ha malmetido entre Mila y Belén Esteban. Por su parte Mila ha querido excusarla y ha desmentido que comiesen juntas y que mucho menos, fuera Rodríguez quien le diese información sobre lo que había dicho Belén Esteban de ella en televisión.

Más notícias de la categoria Sálvame



Comentarios

envía el comentario