INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te gusta Sálvame? Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos y entérate de todo lo que pasa en el programa. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

¡Sorpresa! La mentira que Lydia Lozano ha sostenido durante años

Sus compañeros han sido muy duros a la hora de opinar sobre la colaboradora
Lydia Lozano en 'Sábado Deluxe'
Lydia Lozano está siendo la protagonista del programa | Telecinco

Lydia Lozano acostumbra a hacer alarde de su sinceridad a la hora de contar datos en su programa 'Sálvame', pero en las últimas semanas la colaboradora ha estado en el punto de mira por haber dado una información que no estaba contrastada y que le ha traído muchos problemas con su compañero de programa, Antonio David Flores. 

Gracias a esta polémica, el programa ha querido volver a poner en relieve la credibilidad o no, que tiene Lozano. Las opiniones dadas esta tarde por sus compañeros no la dejan para nada en un buen lugar y parece además, que van a sentar muy mal a la famosa tertuliana. Por su lado, Kiko Matamoros ha querido apuntar que Lydia nunca ha sido periodista porqué nunca ha desempeñado bien sus tareas. Matamoros ha querido ir más allá y ha puesto en duda incluso, que Lozano tenga el titulo de periodista.

Se cree sus mentiras

Por si esto fuese poco, Mila Ximénez ha querido abrir un nuevo melón. Este vendría a decir que Lydia se cree las mentiras y datos que aporta a su programa sin base alguna. Pensando en el bien de su compañera, Mila le ha aconsejado a Lydia que se ponga en manos de un profesional para poder encontrar solución a este problema.



Comentarios

envía el comentario