INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te gusta Sálvame? Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos y entérate de todo lo que pasa en el programa. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Carlota Corredera manda un mensaje a Terelu Campos: «Jamás querremos perjudicarte profesionalmente»

Contesta así a las últimas declaraciones de la ex colaboradora de 'Sálvame'
Carlota Corredera con una imagen de Las Campos
Carlota Corredera se dirigió a Terelu Campos | Telecinco

Ayer te dábamos a conocer que Terelu Campos había manifestado en 'Viva la vida' estar realmente harta de los comentarios y críticas que recibe desde 'Sálvame' por parte de sus ex compañeros. Y es que creía que no se los merecía y que ella jamás hablaría así de nadie.

Tras esas declaraciones, la presentadora del programa de las tardes de Telecinco Carlota Corredera ha querido responder a las mismas. Y lo ha hecho mandándole un mensaje claro y directo a la hija mayor de María Teresa Campos.

Carlota se sincera

Carlota si por algo se caracteriza es por su franqueza y sinceridad. Y ayer volvió a demostrarlo en 'Sálvame'. En concreto, tras la emisión de un vídeo sobre las Campos y Edmundo Arrocet, optó por dirigirse directamente a la cámara y enviar un mensaje a Terelu.

Así, manifestó: «quería lanzar un mensaje acerca de cosas que se han escuchado y comentado estos días respecto a la relación de Terelu con La Fábrica de la Tele, con nosotros. Solamente diré algo que tiene que ver con Terelu y su trabajo».

«Esta productora no solo ha apostado por ella en muchas ocasiones sino que de hecho, en la actualidad, ella es una de las compañeras de un programa que se emite en Telemadrid que se llama 'Huellas de elefante'. Ella trabaja ahí y la productora está encantada con su trabajo», acaba apostillando.

Asimismo, en cuanto a la relación entre 'Sálvame' y Terelu, Carlota ha añadido que «se fue del programa, fue decisión propia y ahora está con otros compañeros, pero no me gustaría que quedase nunca la sombra. Seguro que se han dicho cosas en esta última semana que no les ha gustado ni a ella ni a su madre, solo faltaría y están en su derecho».

No obstante, no ha dudado en dejar muy claro que «Me gustaría que no quedase en ningún caso ninguna sombra, ningún atisbo de duda. Ni desde esta productora ni desde este programa jamás querremos perjudicar profesionalmente a una persona que, a pesar de las cosas que suceden aquí y que han sucedido durante los últimos diez años, nadie ha puesto en duda su profesionalidad, haga las exclusivas que haga».



Comentarios

envía el comentario