El mensaje de Chelo tras abandonar lo que más quiere que enciende alarmas

La periodista ha publicado un emotivo texto donde expresa sus sentimientos más profundos

La periodista Chelo García-Cortés por las calles de Barcelona. 14 de julio de 2019
Chelo ha mandado un mensaje muy emotivo a través de sus redes sociales | EspañaDiario

Chelo García-Cortés es una de las periodistas del corazón con más trayectoria televisiva. Sus pasos por 'Sabor a ti', 'DEC' o 'La noria' hicieron que fuera uno de los fichajes más deseados de 'Sálvame'. Ahora, en Telecinco está pasando por un buen momento profesional, pese a que hay un detalle muy importante que entorpece a su vida sentimental.

La periodista muchas veces es criticada por su poco entusiasmo en 'Sálvame', incluso en algunas ocasiones ha sido considerada un mueble. Pese a las críticas de algunos de sus compañeros, la tertuliana es de las más activas del programa. Su paso por 'Supervivientes' provocó un descubrimiento para la audiencia, una persona luchadora que jamás se rinde.

En el 'reality' se dio a conocer el fuerte amor que siente por Marta, su actual pareja con la que reside en Castelldefels. Su mujer, Marta Roca Carbonell es la exdirectora de diseño y arte de RBA. Ambas se casaron el 8 de agosto de 2005. Llevan 15 años juntas. Pese a esta unión, Chelo y Marta se tienen que separar muy a menudo, ya que la periodista de corazón trabaja en Madrid la gran mayoría de los días de la semana.

La tristeza de Chelo cada vez que viaja a Madrid

Hoy mismo, la propia Chelo ha publicado un vídeo del avión el que viaja para dirigirse a Madrid con un claro mensaje hacia Marta. El texto ha disparado todas las alarmas, ya que la emotividad con la que se expresa la periodista ha hecho pensar sobre los duros momentos que está pasando la colaboradora de 'Sálvame'.

«No siempre es fácil abandonar lo más importante de tu vida», ha escrito Chelo haciendo referencia a su mujer. Por desgracia para el matrimonio, el trabajo las impide pasar tiempo juntas, algo que echa mucho de menos Chelo cada vez que vuela hacia Madrid.

El paso de la periodista por 'Supervivientes' dejó muy claro lo enamorada que está de su mujer. Ella misma reconoció que se había vuelto a enamorar y que por nada del mundo quería volver a separarse de Marta. El destino ha querido separarlas de vez en cuando a causa de la vida profesional de las dos, una en Madrid y la otra en Barcelona.


Comentarios

envía el comentario