¡Muy fuerte! El mensaje de apoyo que Paz Padilla no esperaba

La presentadora sigue alejada de los medios de comunicación
Paz Padilla leyó la sentencia en 'Sálvame'
Paz Padilla lo está pasando muy mal en estos últimos días | Telecinco

En las últimas horas han sido muchos los compañeros de profesión que han querido mandar mensajes emotivos y cariñosos a Paz Padilla, después de que falleciese su madre. Los primeros fueron sus compañeros de 'Sálvame' que quisieron recordar a su madre con un vídeo, seguido de distintos compañeros de la cadena que en sus respectivos programas también quisieron hacer visible el amor hacía su compañera.

Esta misma tarde, 'Sálvame' ha querido mostrar un mensaje que han podido captar las cámaras del programa a una de las personalidades más famosas del país. Como es habitual, los reporteros han ido en búsqueda de Isabel Pantoja. Primeramente han querido preguntarles por como se encontraba Irene Rosales tras la muerte de su madre. Después de responder a esto, la cantante ha querido acordarse de Paz Padilla.

Muy emotivo

Isabel Pantoja se ha referido a Paz Padilla aconsejándole que sea fuerte y además, ha querido hacer un paralelismo en el cual ha querido mostrar la similitud de la situación que está viviendo con su madre, Doña Ana y que tampoco se encuentra en su mejor momento.



Comentarios

envía el comentario