El increíble secreto que podría esconder la esposa de Chelo García-Cortés ¿Será verdad?

A pocas semanas para que dé comienzo el reality, varios nombres planean sobre la mesa
Marta Roca podría ser concursante de 'Supervivientes 2020' | Telecinco

Quedan pocas semanas para que dé comienzo la nueva edición de 'Supervivientes 2020' prevista para finales de febrero. Desde que se supo el adelantamiento del reality, Mediaset no ha dejado de tantear a los futuros concursantes que pondrán rumbo a Honduras. Unos días de llamadas y firmas de contratos para conseguir un elenco de personajes que hagan las delicias de la audiencia y vuelva a situar a Telecinco como líder de su franja horaria.

Las quinielas ya están sobre la mesa  donde seguro veremos a Rocío Flores y Hugo Sierra, entre otros. Desde 'Sálvame' ya han empezado a especular sobre la posible participación de Marta Roca, la mujer de Chelo García Cortés, después de que esta fuera pillada: «Convenciendo a Marta para que vaya a Supervivientes, me pregunta si la veo capaz y sí. Ya conseguí que viniera a defenderme a plató» comentó la colaboradora cuando le preguntaron cómo estaba.

Que Marta Roca se convierta en concursante de 'Supervivientes' es algo que ha pillado a todos los colaboradores de 'Sálvame' por sorpresa después del empeño que puso Chelo porque se respetara el anonimato de su mujer. Sin embargo, ella misma decidió romper con su silencio tras una entrevista en 'Sábado Deluxe' y la posterior defensa de Chelo durante su participación en el reality.

María Patiño fue la que más crítica se mostró con esta posibilidad y recordó a su amiga como «ha pedido a todo el mundo que protejamos a Marta ¡Marta también es un utensilio para sacar pasta! ¡Las dos! Y lo que más me joroba tu falta de coherencia» le reprochó. «Como experiencia se lo recomiendo, a ella y a ti también, guapa» fue la contestación de Chelo a las palabras de Patiño.

Sin embargo, unos días después era la propia Chelo García Cortés la que daba un paso atrás y aseguraba que «yo creo que no va a querer ir nunca. Otra cosa es que me gustaría verla. Lo que yo he dicho no quiere decir que ella pueda estar de acuerdo» al tiempo que defendía su propia falta de coherencia: «No soy la única persona que hoy dice blanco y mañana negro en este plató».