Marta López estalla contra todos aquellos que critican su relación con Kiko Matamoros: «Sois unos grises»

La joven ha atacado a todas aquellas personas que cargan contra ella a través de Instagram

Imagen de Marta López
Imagen de Marta López | Mtmad

Marta López, actual pareja de Kiko Matamoros, no ha sabido aguantar más la presión que lleva tantos meses soportando. La influencer ha estallado a través de su canal de Mtmad, 'The real Marta'.

La joven ha querido defenderse de todos aquellos rumores que apuntan a que está con Kiko Matamoros para ganar notoriedad, aclarando que no está con el colaborador «para ser famosa y que no le gusta la televisión».

Marta López defiende su relación con Matamoros

Marta López ha dado un golpe sobre la mesa y ha decidido defenderse de todas las acusaciones vertidas en programas como 'Sálvame'. La influencer, además de asegurar que lleva años realizándose diversas operaciones en la cara y en el cuerpo, ha pedido que dejasen de llamarla 'polioperada' y acusarla de no haber pagado con su dinero todas esas operaciones.

La joven ha querido dejar claro que está con Kiko Matamoros por amor y no por sentarse en un plató de televisión. Marta ha defendido que la gente «no tiene vida» y que por eso se mete en la suya y en la del colaborador.

Marta López està participant en el Miss World Spain
Marta López y Kiko Matamoros llevan varios meses juntos | La Coctelera

 

Harta de las críticas recibidas tras iniciar una relación con Kiko Matamoros, la influencer ha querido denunciar públicamente los insultos que recibe todos los días relacionados con su aspecto físico y con su lujoso estilo de vida.

«Paletos», «envidiosos» o «paletos», son alguno de los insultos que la modelo ha dedicado a todos sus haters. Por si esto fuese poco, la joven continuaba insultando a todos aquellos que la critican llamándolos «grises», «antiguos» y acusándolos de ir de progresistas y ser unos conservadores.


Comentarios

envía el comentario