¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Belén Esteban, víctima de la traición de su mejor amiga Mariví

Mariví Panadero y Belén Esteban están pasando por una grave crisis en su amistad. El último gesto de Mariví podría complicar aún más las cosas
Belén Esteban y Mariví Panadero
Belén Esteban y Mariví Panadero, un nuevo episodio en su distanciamiento | ESPAÑADIARIO
 

A Belén Esteban se le abren varios frentes con la desgraciada muerte de su ex pareja, Fran Álvarez.

Al dolor lógico por la pérdida del que fue su pareja durante varios años, una etapa de su vida que no quiere recordar demasiado pero que el fallecimiento de Fran, ha devuelto a la actualidad, se le suma la expectación mediática por oír las primeras palabras después de la muerte de Fran.

Por el momento, Belén está abrumada hasta el punto que ni ayer ni hoy martes, 11 de febrero, ha acudido a 'Sálvame', su programa, para dar la cara y hablar de como está viviendo este triste momento.

Tampoco ha querido ir ni al tanatorio, ni al funeral de Fran, celebrado durante las últimas horas, con el objetivo de no contribuir al revuelo mediático del caso y para no ver a determinadas personas. Aún así, tampoco se ve con fuerzas, según cuentan sus amigos cercanos, para ver cara a cara a los padres de Fran, consciente del fatal momento que están pasando y movida por sentimientos y recuerdos que creía enterrados pero que tristemente han aflorado.

 

Mariví, amiga de Belén mueve ficha y sí se deja ver en el tanatorio

Belén salió de casa unos minutos ayer por la mañana, de negro riguroso y con gesto compungido y lloroso y desde entonces no se la ha vuelto a ver. A quien sí hemos podido ver en el tanatorio, acompañando a la familia de Fran Álvarez es a Mariví Panadero, una de las mejores amigas de Belén.

Mariví se desmarca así de lo que han hecho las personas más cercanas a Belén. Ni Belén, ni su pareja, ni sus otras amigas, Tina y Sole, han acudido ni al tanatorio ni al entierro de Fran, esperando que amaine la tormenta y baje la expectación. Marívi sí ha ido confirmando de nuevo que la relación con Belén ya no es la misma que antes, después que hace unos meses tuvieran una fuerte discusión que hiciera saltar por los aires una amistad de años.

 

Una discusión entre Belén y Mariví que las ha distanciado mucho

Los motivos de la discusión no han transcendido pero ambas dejaron de seguirse en redes sociales y personas del entorno profesional de Belén tuvieron que mediar para que la enemistad no llegara a más. A posterior, han intentado limar asperezas pero con condiciones por parte de Belén: la principal, que Mariví no aceptara concursar en 'Supervivientes' y renunciara a una ingente cantidad de dinero para viajar a Honduras.

Con la visita de Mariví al tanatorio por la muerte de Fran Álvarez, la guerra con Belén puede haberse reactivado de nuevo. 



Comentarios
Xari
Vamos a ver .que le importa a belén que su amiga valla a súper vivientes y gane algo de dinero...o es que la tiene miedo
Dora
No entiendo porque velen tiene que poner condiciones a su amiga aparte por una discusión acaba una amistad de años entonces no había tal amistad

envía el comentario