María Teresa Campos se rompe en 'Sálvame' y explica el motivo de sus lágrimas

La presentadora ha sido apoyada por todos los colaboradores

María Teresa Campos en los Premios Ondas
María Teresa Campos ha visitado el plató de 'Sálvame' | Espana Diario

En motivo de los treinta años de Telecinco, María Teresa Campos se está recorriendo los platós de la cadena para conceder distintas entrevistas en las que cuenta algunas anécdotas que ha vivido en esta casa. Además de contar algunos recuerdos profesionales, los colaboradores de 'Sálvame' también han querido saber como se encuentra la periodista y Paz Padilla se ha atrevido a preguntarle si era cierto que estaba iniciando una nueva relación sentimental con otro hombre.

María Teresa ha dicho que era cierto que se estaba viendo frecuentemente con un amigo, el periodista Emilio Javier Gómez. Después de la confesión, los tertulianos han querido obtener más detalles y ha sido entonces cuando la presentadora ha soltado la bomba. «Me alegro de que digan que tengo una nueva ilusión. Estaba cansada de ser la cuernuda de España».

Muy aplaudida

Los colaboradores y el público presente en el programa han aplaudido a la presentadora, la cual se ha mostrado muy contenta de haber vuelto a la que dice que es su cadena y a la que parece y según lo que ha avanzado, estaría cerca de volver, previsiblemente relacionada con un formato destinado a comentar la actualidad de la jornada. Se desconoce entonces si formará parte de alguna tertulia o si bien, presentará un nuevo espacio en la cadena de Fuencarral.


Comentarios

envía el comentario