María Teresa Campos dice basta a Sálvame: "Tengo miedo"

La veterana presentadora ha cargado contra Miguel Frigenti y el resto de colaboradores presentes en plató
María Teresa Campos saliendo del hospital tras una revisión médica de Terelu Campos
María Teresa Campos ha entrado en directo muy enfadada | España Diario

María Teresa Campos ha hablado. Tras aguantar los diversos ataques de Miguel Frigenti hacia su nieta, Alejandra Rubio, la veterana ha estallado en directo, aunque eso si, sin pretenderlo.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

La mayor de las Campos llamaba a Jorge Javier, indignada, después de escuchar a Frigenti hablar en actitud despectiva hacia sus hijas y su nieta en 'Sálvame'. A pesar de que el de Badalona le advirtió que estaban en directo y que todo el mundo estaba escuchando la conversación, la madre de Terelu hacia oídos sordos y decidía cargar contra todos los que hablaban mal de su familia.

«Por favor, bastante tenemos con lo que estamos pasando para que se ensañen así con nosotros. Y encima me llaman a mí para entrar. Vamos hombre, yo no tengo ganas de nada porque estoy con el miedo en el cuerpo. Dejadnos tranquilos y respetad el momento que el país está viviendo», comenzaba diciendo María Teresa cuando pensaba que nadie la estaba escuchando.

«En todos los programas están diciendo cosas. Hombre, por favor, y encima metiendo a personajes para que nos insulten», aseguraba refiriéndose a Frigenti para después añadir que no le iba a responder a «alguien que no tengo ni idea de quién es».

«A mi nieta no hay que defenderla porque sé perfectamente como es ella y sé las cosas que no dice», continuaba diciendo mientras le pedía a Jorge Javier que no la grabase. Tan pronto escuchar la petición de la presentadora, Jorge Javier le recordaba que desde un principio le había dicho que estaba siendo grabada, algo que provocó que María Teresa colgase el teléfono.

«Nos ha pegado un repaso maravilloso, nos ha inflado a palos», sentenciaba Matamoros tras escuchar la conversación entre la presentadora y el de Badalona.



Comentarios

envía el comentario