La sorprendente solicitud de María Teresa Campos a 'Sálvame'

La presentadora ha querido aclarar sus sentimientos hacía Bigote Arrocet

'Sálvame' ha querido ir en busca de la presentadora María Teresa Campos para recoger su testimonio, después de la entrevista que ha concedido a la revista Hola. En un primer momento la periodista no ha querido atender al programa, pero luego se ha prestado a entrar en directo para hacer una petición y de paso, pedir respeto y tranquilidad en los próximos días, que según dice, serán muy duros para ella.

María Teresa Campos ha pedido que la dejen tranquila y que solo la llamen si encuentran un buen novio para ella. En tono de humor, la presentadora ha querido así disculparse con el programa, pues en un primer momento ha recibido al reportero Sergi Ferré con una actitud algo hostil. 

Desde plató han querido saber si había alguna opción de que se reconcilie con Bigote Arrocet y ella ha dicho que lo ve muy complicado por como ha sucedido todo. Además, la presentadora tampoco se ha querido pronunciar sobre las distintas pistas que apuntan a repetidas infidelidades del humorista hacía ella.

María Teresa no contenta con esto, también ha querido lanzar un dardo hacía Arrocet que vendría a confirmar las malas formas con las que habría acabado la relación entre ambos y que duraba desde hace seis años atrás.

Sigue enamorada de Bigote Arrocet

María Teresa no ha dudado en confesar qué sigue enamorada del que ha sido hasta ahora su pareja, pero eso no le ha privado de lanzarle un dardo. Ha indicado que ella sigue estando dónde siempre y no se ha ido a ninguna parte, haciendo así referencia al paradero desconocido de Bigote, que aún no ha pasado por la casa que compartían desde que le anunciase por 'Whatsapp' la ruptura a la presentadora.

Por otro lado, se ha confirmado que Bigote mandará varios camiones al hogar para recoger sus objetos personales, evitando así tener que encontrarse con María Teresa Campos.