INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te gusta Sálvame? Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos y entérate de todo lo que pasa en el programa. ¿Pincha aquí y únete!

María Patiño destrozada por el coronavirus: «Te echo mucho de menos»

La colaboradora de 'Sálvame' lo está pasando muy mal
La periodista María Patiño posa para las cámaras en un acto promocional
María Patiño publica un mensaje en recuerdo de su padre | EspañaDiario

La crisis por el coronavirus está sacando el lado más sensible de la población que ahora más que nunca echa de menos el contacto humano. Los pocos que acuden a su puesto de trabajo lo hacen con resignación al ver cómo algunos de sus compañeros deben permanecer en casa, María Patiño es de las pocas colaboradoras de 'Sálvame' que acude al plató.

Sin embargo son días difíciles para todos y los personajes famosos ven en las redes sociales su vía de escape ante el aislamiento donde comparten cómo lo están llevando y encuentran el ánimo en sus seguidores cuando el bajón les llega.

Esto mismo es lo que le ha pasado a la presentadora de 'Socialité' tras compartir un bonito mensaje a su padre fallecido en 2017 como consecuencia de un cáncer de colon: «Papá, te echo mucho de menos, pero me diste las armas necesarias para luchar en esta vida y en esta situación: sacrificio, disciplina y pensamiento colectivo. Gracias papá… cuídanos desde el cielo. Te quiero» escribía María Patiño.

Mensaje de María Patiño publicado en sus redes sociales
El mensaje de María Patiño publicado en Instagram | Instagram

Para la colaboradora, su padre ha sido el principal motivo por el que saca fuerzas en los momentos por los que estamos pasando siendo consciente de que gracias a todo lo que su progenitor le enseñó, es capaz de llevar mejor la situación.

Su recuerdo está más presente que nunca y María Patiño compartía el pasado jueves una foto en su cuenta de Instagram donde la podíamos ver mirando al cielo y recordando a su padre: «Hoy más que nunca, te siento a mi lado» escribía.

 

 

La presentadora siempre ha mantenido en secreto su vida privada pero fue ella misma la que comunicó el fallecimiento de su padre y lo mal que lo pasó y que a día de hoy todavía le sigue causando mucho dolor: «La muerte de mi madre fue un impacto… Mi madre era una mujer fuerte sin ningún problema de salud. Con mi padre fue diferente porque tuvo el proceso de un cáncer y me dio una lección de vida tan fuerte… desde la no queja, desde la naturalidad, desde aprender a ir con él a la quimio y ver situaciones que al principio te asustan» confesó María un año después.

Más notícias de la categoria Sálvame



Comentarios

envía el comentario