María Patiño desvela que Malú sabía que los estaban grabando

La colaboradora asegura que en el vídeo se escucha como la cantante le avisa a Rivera de que los están grabando
María Patiño desvela la verdad del vídeo de Malú y Rivera | La Coctelera

El pasado martes 12 de noviembre por fin podíamos ver en 'Sálvame' a Albert Rivera y Malú en un vídeo inédito donde ambos se encontraban desayunando en un bar de carretera tras hacer una parada en su viaje hacia el Sur. Unas imágenes de las que se hicieron eco todos los medios de información pero que 'Sálvame' desveló, en el programa del miércoles 13 de noviembre, el secreto que se escondía detrás.

«No sé si puedo contar lo que dijo el director en la reunión» comenzaba diciendo María Patiño en relación con el vídeo de la pareja asegurando que la información que tenía al respecto era relevante para que los espectadores entendieran lo que realmente estaba pasando.

Jorge Javier Vázquez le dio su permiso para poder contar lo que se había hablado en la reunión previa al programa pero siempre y cuando lo hiciera «bajo tu responsabilidad». Eso era lo que la colaboradora necesitaba y ni corta ni perezosa se dispuso a contar lo que se escondía tras las imágenes y que demostraría que Malú fue consciente de que la estaban grabando.

María Patiño asegura que Malú sabía que los grababan | Telecinco

«El bruto de esas imágenes filtradas lo tiene este programa y según han podido detectar, a ella se le escucha decir: 'nos están grabando'» desvelaba María Patiño. Esto explicaría la reacción rápida de la pareja que decidió llevarse lo que estaban consumiendo y abandonar con rapidez el local.