María Patiño advierte duramente a Alba Carrillo: «No juzgues si no quieres que te juzguemos a ti»

La colaboradora asegura que no lo ve ganador pero quiere que llegue a la semifinal para «contribuir a que haga caja cada semana»
María Patiño advierte a Alba Carrillo
María Patiño advierte a Alba Carrillo | La Coctelera

Los recientes enfrentamientos entre Alba Carrillo y Antonio David Flores han vuelto a reavivar la polémica sobre la vida del ex guardia civil con Rocío Carrasco. Las últimas declaraciones de la modelo sobre la actitud de Antonio David han hecho que varios colaboradores se hayan posicionado al lado de este. María Patiño ha sido la primera que le ha defendido y para ello no ha dudado en atacar directamente a la ex de Feliciano.  

«Es el agazapado de esta edición. En todos los concursos hay alguien que sin mojarse nada, sin dejar nada en el camino y con mucha estrategia y cara de inocente, se cuela en la final» afirmaba Alba que lamentaba en su blog el papel del ex guardia civil de pasar desapercibido durante su participación en 'GH VIP 7'.

La colaboradora se mostraba el pasado  miércoles partidaria de que Antonio David Flores llegara a la semifinal en una clara intención de solidaridad: «Quiero contribuir a que haga caja cada semana porque ha tenido una imputación muy grave» confesaba. Y es que a pesar de que no le ha gustado su paso por el reality, considera que debe permanecer para ganar todo el dinero posible ya que valora que no haya acudido a un plató de televisión a contar su vida a pesar de estar «estrangulado económicamente».

María Patiño quiere que Antonio David llegue a la semifinal
María Patiño quiere que Antonio David llegue a la semifinal | Telecinco

María Patiño aprovechaba la ocasión para lanzarle una advertencia a Alba Carrillo tras los últimos descalificativos que la modelo le hizo a Antonio David en su papel como padre: «Alba, no juzgues a otras madres y a otros padres si no quieres que te juzguemos a ti».



Comentarios

envía el comentario