María Patiño la lía con su última foto. Ni Kiko Matamoros se lo cree ¡Terrible!

Algunos seguidores se han mostrado muy críticos con ella

María Patiño en el plató de 'Sálvame'
María Patiño anuncia que cancela un viaje y sus seguidores la critican | Telecinco

No hay publicación de María Patiño en las redes que no sea criticada. La colaboradora de 'Sálvame' y presentadora de 'Socialité' se convierte en blanco de algunos de sus seguidores que no dudan en mostrar su malestar sobre los mensajes que comparte.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Así ha pasado con lo último que María Patiño ha compartido al hacer público que anulaba un viaje que tenía previsto como medida de precaución para evitar el contagio del coronavirus: «Responsabilidad y conciencia social. Acabo de anular un viaje previsto para este domingo!!! Solidaridad» escribía.

Una decisión que no ha tardado en recibir críticas de seguidores molestos por la situación en la que muchos se han visto obligados al tener que buscar alternativas para hacerse cargo de sus hijos por la suspensión de las clases mientras tienen que trabajar: «Yo mañana tengo que acudir a mi puesto de trabajo porque nadie me ha indicado lo contrario y desde el lunes tengo a mis hijos sin colegio y se tiene que hacer cargo de ellos mi padre con 86 años» opinaba una seguidora.

«Tampoco has hecho una heroicidad lo han hecho mucha gente»; «Pues como ha hecho más gente, si quieres te aplaudimos»; «Todos hemos anulado viajes»; «María, cómo tú, estamos anulando muchos viajes!!»; «Vaya tontería. Cualquier cosa te vale para posar» o «Yo también trabajo y no me quejo tengo cuatro niños si queréis que os aplaudan» son algunos de los mensajes que ha recibido la publicación.

Parece ser que el hecho de que María Patiño haya suspendido un viaje no ha sido tan bien visto como ella pensaba ya que muchas personas deben ingeniárselas para poder compaginar el cuidado de sus hijos con el trabajo. Una situación delicada que tiene pinta de alargarse en el tiempo.


Comentarios

envía el comentario