INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te gusta Sálvame? Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos y entérate de todo lo que pasa en el programa. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

María Patiño lanza un dardo a 'Viva la vida' por culpa de las Campos

La colaboradora ha querido defender a 'Sálvame' de las acusaciones de los otros programas
María Patiño en el plató de 'Sálvame'
María Patiño ha querido defender a sus compañeros | Telecinco

Esta tarde en 'Sálvame' han seguido jugando a destapar la verdadera cara de Terelu Campos. Hoy le ha tocado el turno a María Patiño, que se ha animado a describir a su compañera, aún sabiendo los problemas que esto le podría acarrear en el terreno más personal. A decir verdad, la colaboradora se ha mojado poco y de todos los adjetivos que podía verter contra Terelu, solo ha admitido que es un poco soberbia.

Aprovechando la ocasión, la presentadora de 'Socialité' ha querido dar la cara por el equipo de 'Sálvame' y los ha defendido de los compañeros de otros programas que los tachan de ser los diablos de la cadena y de sacar temas espinosos.

Seguidamente, Patiño ha indicado que todos los programas de la cadena hablan de los mismos temas y se retroalimentan de loas noticias que se ponen sobre la mesa en 'Sálvame', aunque luego el resto de espacios lo presenten de una manera más pausada, acaban diciendo lo mismo o peor.

María Patiño destapa la doble cara de las Campos

En este ejercicio de análisis, la colaboradora ha dicho que las propias Campos se escudan en que ellas están en casa confinadas y no se meten con nadie, pero que a la vez, se sientan los fines de semana en 'Viva la vida' para defenderse de las polémicas y de paso, para seguir estando en el candelero. Por último, Patiño ha dicho que el programa donde trabajan las Campos podrían quitar de la escaleta los temas que las atañen, pero no lo hacen y siguen formando parte del juego.



Comentarios

envía el comentario