María Patiño, anonadada por una imagen de 'El Cejas' vestido de manera ceñida

El traje que debían de llevar en la prueba semanal dejaba entrever el tamaño de las partes más íntimas del concursante.
María Patiño en el plató de 'Sálvame'   | Telecinco

En el programa 'Socialité', su presentadora, María Patiño, se mostraba muy sorprendida al visualizar una imagen del concursante y youtuber 'El Cejas' que dejaba entrever el tamaño de sus partes íntimas. Tanto es así que Patiño no pudo reprimirse de comentar: «Qué barbaridad».

El caso es que los concursantes debían ataviarse con un traje bastante ajustado para llevar a cabo la prueba semanal. El vídeo, al ser rescatado por su compañero del programa, Javier de Hoyos, y comprobar como entre los concursantes, incluido el propio 'Cejas' comentaban como le apretaba el traje justamente en la zona más íntima, María Patiño, algo avergonzada y entre risas se pronunció diciendo: «Es que es muy grande, le llega hasta la cintura».

Esta expresión hizo brotar la carcajada de su compañero que se encontraba conectando con plató desde los estudios del programa y que quiso recrearse en la imagen, de manera que fue entonces cuando la presentadora no dejaba de repetir: «Qué barbaridad, qué barbaridad».

Dicha anatomía ya fue comentada durante un 'Sábado Deluxe' por Jorge Javier Vázquez. «Hemos descubierto que 'El Cejas' tiene una personalidad tan grande que no le cabe en los calzoncillos», sugería de manera divertida el presentador durante el repaso de las novedades acontecidas en la casa de Guadalix.

'El Cejas', descubierto gracias a su participación en 'Got Talent', donde acudió a mostrar sus dotes como cantante rapero, se convirtió en concursante de 'GH Vip' en esta edición y ha permanecido cerca del grupo más numeroso, encabezado por Mila Ximénez y Alba Carrillo. Esta semana se encuentra nominado, precisamente junto a su amiga, la ex de Feliciano López, siendo la audiencia la que finalmente decida si quiere seguir disfrutando de la compañía del youtuber.