María Jiménez confiesa su peculiar sueño erótico con Jorge Javier: «Tenías rajita»

La cantante visitó el pasado sábado, 18 de enero, el plató de 'Sábado Deluxe'
María Jiménez hablando en 'Sábado Deluxe'
María Jiménez sacó a relucir su parte más divertida en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

María Jiménez volvió a 'Sábado Deluxe' para hablar largo y tendido sobre su trayectoria personal y profesional. La cantante sacó a relucir su parte más divertida y desinhibida, hasta tal punto que causó el sonrojo de Jorge Javier en más de una ocasión.

Tras vivir un duro momento de salud, la cantante ha vuelto más optimista que nunca. A pesar de que apenas recuerda su etapa en el hospital durante dos meses y medio, lo cierto es que María Jiménez no ha olvidado algún que otro sueño que había tenido en sus momentos menos lúcidos.

 

El sueño erótico de María Jiménez

La cantante, divertida, confesaba haber soñado con Jorge Javier Vázquez en más de una ocasión. Lejos de ser un sueño sin más, Jiménez revelaba que se había imaginado con el de Badalona físicamente.

María Jiménez y Jorge Javier hablando en 'Sábado Deluxe'
María Jiménez confiesa haber tenido un sueño erótico con Jorge Javier Vñazquez | Telecinco

«Sueño que le estaba quitando bolitas a los calcetines con una maquinilla de afeitar y de repente te bajas los pantalones y me dices 'afeita aquí' y cuando acabo de quitarte toda la melena resulta que tienes rajita», confesaba divertida la cantante.

Jorge Javier, al escuchar el peculiar sueño erótico de Jiménez aseguraba que este no era para nada subido de tono, algo a lo que la cantante respondía: «No me puse cachonda porque no me dio tiempo. Me despertaron».



Comentarios

envía el comentario