«He conocido a alguien». María Patiño, enloquecida. «Mé enfadé»

Daba la noticia en 'Sálvame' dejando a todos los colaboradores sorprendidos

María Jesús Ruiz en el plató de 'Sálavme' el martes 10 de marzo de 2020
María Jesús Ruiz rompe su relación con Curro | Telecinco

María Jesús Ruiz sorprendía a los colaboradores de 'Sálvame' al confesar que su relación con Curro había terminado después de que este le cogiera su móvil y leyera un mensaje del que podría ser la nueva ilusión de la ex Miss España.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Después de su más que discutible imitación de Rosalía, María Jesús se sentaba para responder a las preguntas de Carlota Corredera anunciando que había roto su noviazgo con Curro con el que llevaba una relación y del que se enteró hace meses en directo que estaba casado desde hace 15 años con otra mujer.

A pesar de todo, la ex concursante de 'GH DÚO' decidió perdonarle y parecía que todo iba bien hasta que finalmente confirmaba la ruptura. «Nos vamos a dar un tiempo» comenzaba explicando para segundos después explicar las razones que habían provocado el fin de su relación.

«Este fin de semana, el sábado. La cosa estaba muy tensa, así que el sábado dijimos que nos vamos a dar un tiempo. Hay unas circunstancias que no acompañan. Yo pretendía esperar hasta finales de marzo y ya está» confesaba sin querer entrar en detalles. La curiosidad de los colaboradores iba en aumento y María Jesús aclaró que «pasó una cosa, se desbordó, me sentí muy saturada y pensé que no tenía necesidad ninguna de aguantar».

María Jesús Ruiz en el plató de 'Sálvame' el martes 10 de marzo de 2020
María Jesús confiesa tener una nueva ilusión | Telecinco

Y lo que pasó es que la ex Miss se enfadó con Curro después de que este interceptara su móvil y descubriera unos mensajes que María Jesús se intercambió con un chico con quien empieza a ilusionarse, en ese momento el community manager contestó haciéndose pasar por ella y lo bloqueó. Un acto por parte de Curro que colmó el vaso de la paciencia de la ex modelo que dio por terminada relación.

María Jesús aseguraba que el haber conocido a alguien «no tiene nada que ver» con haber roto su relación y no dio más detalles sobre la identidad del su nuevo amor. Solo que se trata de un chico de unos 40 años y que se lo presentó alguien muy cercano. «Yo le conozco, ¡me gusta!» soltó Belén Esteban al escuchar los datos dados por la ex modelo.


Comentarios

envía el comentario