Maite Galdeano se hace pasar por ecuatoriana en un intento de esquivar a 'Socialité'

La madre de Sofía Suescun afirmaba ser una ecuatoriana contratada por Maite Galdeano para sacar a los perros
Maite Galdenao finge ser ecuatoriana | Telecinco

Kiko Jiménez revolucionó el sábado con su 'Poli Deluxe' donde contó los pormenores de su relación con Gloria Camila y Sofía Suescun. Desde su paso por 'GH VIP 7' el de Linares ha saltado a la fama yendo de polémica en polémica y, como era de esperar, ha llegado a salpicar a la que, hasta ahora, es su pareja Sofía Suescun.

De forma colateral, Maite Galdeano, también se ha visto afectada por la popularidad que Sofía a adquirido tras su relación con Kiko Jiménez y es por ello que los medios de comunicación buscan la reacción de ella a raíz de la última entrevista al novio de su hija. 'Socialité' salió al encuentro de Maite cuando esta se encontraba paseando a los perros y su reacción al ver al reportero fue de lo más surrealista.

«Estamos aquí con Maite que acaba de llegar de pasear» comenzó contando el reportero al ver acercarse a Galdeano en pleno directo. Sin embargo, Maite afirmaba no ser ella misma: «No, yo soy una ecuatoriana que cogió Maite» dijo la madre de Sofía Suescun ante un reportero que no entendía su actitud.

Maite Galdeano contesta a las preguntas de María Patiño | Telecinco

Tras convencerla de que se pusiera el pinganillo para poder hablar con María Patiño, Maite Galdeano saludó y continuó afirmando que no era la persona que decían: «No, estos señores que me han confundido con Maite. Yo soy una señora ecuatoriana. Maite me contrató para los perritos» seguía repitiendo.

María Patiño asitía atónita a lo que estaba sucediendo pero le siguió el juego preguntándole si sabía cómo se encontraba Maite tras la entrevista a Kiko Jiménez: «Sí, mire usted. Maite está destrozaíta. Ella no puede ya más, de verdad. Ella no puede con todo esto. Solo decirle que ella pasó la noche en el baño, por arriba y abajo la mujer estaba. Y la verdad le digo que yo le digo a Maite: "Esto tenía que ser como nosotras, buscar a la niña un señor bien para su vida. Un caballero, un esposo digamos. Un esposo bueno". ¿Usted me entiende?».

«Uy, Maite me va a reñir... Esto es la tele. ¿Está en la tele?» decía muy preocupada ante la posible regañina que se llevaría de parte de su 'jefa' por hablar en los medios. «No, no soy Maite. Yo me llamo Catalina» comentó dando esta particular ecuatoriana su nombre al tiempo que aseguraba lo mal que lo estaba pasando su jefa: «Maite está muy enfadada con todo y Sofía lo va a tener muy difícil. Muy difícil, de verdad le digo».

Maite Galdeano dice llamarse Catalina | Telecinco

A pesar de lo surrealista del momento, María Patiño continuaba con la conexión queriendo saber, a pesar de 'no estar hablando con Maite', la opinión de esta: «Todo le ha dolido. Esta señora no sé como tiene tanta energía. A Sofía hay que hacerle una buena limpieza, ¿sí? Una buena limpieza espiritual. ¡Ay Dios mío! Esto no puede ser más» concluyó.