INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te gusta Sálvame? Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos y entérate de todo lo que pasa en el programa. ¿Pincha aquí y únete!

Lydia Lozano recibe una desagradable sorpresa durante su confinamiento

La colaboradora no se podía creer lo que estaba pasando
Lydia Lozano en el plató de 'Sálvame'
La colaborada está cumpliendo cuarentena en su casa | Telecinco

Tanto Belén Esteban como Lydia Lozano han conectado en diversas ocasiones con 'Sálvame' desde sus respectivas casas para contar como estaban viviendo el aislamiento preventivo que está sufriendo todo el país en los últimos días.

Si en un primer momento Lozano fue tratada por sus compañeros como una heroína y la veneraban durante su retiro, ahora la situación se ha revertido y de nuevo, vuelve a estar cuestionada por todos, gracias a la aparición de una persona que ella jamás desearía que se sentase en el plató del programa.

Semanas atrás la periodista sufrió por perder su sitio de trabajo, después de que se demostrase que una falsa fuente, en este caso, José María Franco, le filtrase una información relacionada con la hija de Antonio David Flores y que luego se demostrase que esta no estaba contrastada y que era totalmente falsa.

Pues sorpresa, 'Sálvame' tira de la manta e invita a Franco a su programa para acabar de hundir a la colaboradora. Esta visita ha tenido lugar cuando la colaboradora entraba por videoconferencia para contar como se encontraba.

No da crédito

La colaboradora no se creía la emboscada que le acababa de hacer su programa, aprovechando su ausencia para que su nuevo enemigo se lucrase de la situación, sabiendo que la colaboradora no podía defenderse presencialmente, debido al confinamiento que está cumpliendo en su casa, después de que desarrollase síntomas de posible contagio por coronavirus.

Más notícias de la categoria Sálvame



Comentarios

envía el comentario