Lydia Lozano se puede quedar sin 'Sálvame' tras descubrirse su fallo

Mañana se darán a conocer las conclusiones del programa

Lydia Lozano en el plató de 'Sálvame' el jueves 6 de febrero de 2020
Lydia Lozano podría quedarse sin trabajo | Telecinco

La periodista Lydia Lozano lleva dos semanas intentando dar verdad a una conversación que tendría como protagonistas a Rocío Flores y Rocío Carrasco. Desde el primer minuto, las propias protagonistas han afirmado que es falso, pero sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' esta lejos de aceptar la realidad y sigue defendiendo a la fuente que le proporcionó estos datos. Ahora parece que la historia podría llegar a su fin.

La dirección del programa ha llamado al alto a la colaboradora y la ha citado a una reunión que tendrá lugar este miércoles. En esta también participará Antonio David Flores, padre de la protagonista de la hipotética conversación. En este encuentro se pedirá a Lydia que aporte todos los datos y posteriormente la dirección del programa decidirá el rumbo de toda esta trama. A priori, las decisiones no gustarán a Lozano.

Motivo de despido

En la tarde de este martes, 'Sálvame' ha querido recordar el caso de la periodista Stella Goñi, habitual de los platós de Telecinco durante muchos años y que fue apartada de su puesto de trabajo, debido a un engaño relacionado con Fernando Alonso y que le costó el empleo. Lydia Lozano podría jugar la misma mala suerte.


Comentarios
Luisa
Esta mujer no aprende, parece tonta de baba,yo creo qué miente más que habla
Francisco

envía el comentario