Lydia Lozano rompe a llorar tras un comentario de Kiko Hérnandez: «No teneis ni puñetera idea»

La colaboradora ha defedido que su amistad con Anabel Pantoja es real
Imagen de Kiko Hernández y Lydia Lozano | Telecinco

Lydia Lozano parece no aguantar más la presión que tarde tras tarde ejerce Kiko Hernández sobre ella. La colaboradora ha estallado en 'Sálvame' después de que el ex gran hermano la calificase de pelota por haber defendido a Anabel Pantoja.

«Desde que desembarcó aquí Isabel Pantoja hay unos lametones de traseros que flipas, entre ellos, están los de Lydia Lozano», sentenciaba Hernández, después de que Lydia realizase una defensa de Anabel Pantoja a favor del concurso de Mila en 'GH VIP 7'.

La periodista, harta de los constantes comentarios de su compañero, y de haber aguantado ya más de una tarde de presión en el programa, rompía en llanto: «No tenéis ni puñetera idea de la amistad que yo tengo, lo tenéis que cuestionar todo, sois patéticos».

Tras estar palabras, el colaborador acusaba a Lydia de haber «puesto a parir a su tía, a Kiko Rivera, a la niña…», algo para lo que Lydia ha tenido una tajante contestación: «Por eso lo valoro, he puesto a parir a la tía y sigue siendo amiga mía».

Lydia Lozano ha llorado tras las palabras de Kiko | Telecinco

Pese a las lágrimas de Lydia Lozano, su compañero no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer y asegura no creerse la amistad existente entre Anabel y la colaboradora. Con muy mala leche, el ex gran hermano llegaba incluso a preguntarle si le había pedido a la sobrina de la tonadillera estar presente en su boda, algo a lo que Anabel contestaba: «Todavía no he hecho la lista de invitados».

El colaborador se ha mostrado especialmente enfadado con sus compañeros, a quienes acusa de estar apoyando a Mila ahora que ha llegado a la final. «Parece que ahora queremos que parezca que siempre la hemos apoyado», sentenciaba.