Lydia Lozano carga contra Las Campos al descubrir lo que dice Alejandra Rubio sobre ella

Alejandra Rubio ha negado la información y Lydia no se ha creído a la hija de Terelu

Lydia Lozano en el plató de Sálvame
La colaboradora ha declarado la guerra a las Campos | Telecinco

La veterana periodista del corazón, Lydia Lozano, se niega a no estar de actualidad a pesar de que sigue sin acudir presencialmente al plató de 'Sálvame' por la cuarentena. Hoy empezaba la semana entrando muy enojada en el programa para mostrar su tremendo enfado con el clan de las Campos.

Todo empezaba ayer cuando Carmen Borrego se atrevió a dudar sobre las fuentes de Lydia Lozano en 'Viva la vida', preguntando si la información que estaba dando sobre su sobrina Alejandra Rubio se la había facilitado José María Franco, que es recordemos, su fuente fallida sobre toda la información que dio sobre Rocío Flores. 

Esto molestó mucho a Lozano que hoy pedía entrar en 'Sálvame' para develar como son las Campos fuera de cámaras, dando a entender que estas dejan mucho a desear. Lo que no esperaba Lydia es que antes de su alegato, le llegaría otra información por parte de Miguel Frigenti, el cual ha contado como se refiere presuntamente Alejandra Rubio a Lydia Lozano cuando habla de ella.

Alejandra Rubio llama vieja a Lydia Lozano

Frigenti ha soltado la bomba, según cuenta, en algunos entornos la hija de Terelu se refiere a Lydia como «la vieja esa». Cuando la colaboradora ha conocido el dato ha querido empezar a largar y ha venido a decir que Alejandra es igual de altiva que su madre.

«Tiene una amiga que le enciende los cigarros y le pone la chaqueta» y por si esto fuese poco, dice que cuando trabajaban juntas en el debate de 'La isla de las tentaciones', la joven la miraba por encima de los hombres de manera muy altiva. Por último, Rubio ha entrado por teléfono para negarlo, pero Lydia ha optado por creer a Miguel Frigenti, con el que tiene una buena amistad fuera de la televisión.


Comentarios

envía el comentario