La liada en directo de Rocío Flores que le complica el futuro

Lydia Lozano aseguraba que Rocío Carrasco se puso en contacto con su hija hace un mes

Rocío Flores en una de sus intervenciones en el plató de 'GH VIP 7'
Rocío Flores desmiente haber hablado con su madre | Telecinco

El pasado miércoles 5 de febrero 'Sálvame' confirmó la participación de Rocío Flores como una de las concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes', esta noticia fue ensombrecida por la información que Lydia Lozano traía sobre la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Aprovechando la presencia del ex guardia civil en el programa, la periodista aseguró que entre madre e hija se había producido una conversación vía whatsapp que no habría sido nada cordial: «¿No es cierto que recibió una llamada de su madre y la conversación, vía WhatsApp, no es del todo amigable y cercana?» preguntó Lozano. «Te han engañado» contestó Antonio David.

Sin embargo, la colaboradora insistía asegurando que si lo preguntaba era por algo ya que tenía la certeza de que dicha conversación sí que había tenido lugar. Es más, aportó información sobre el contenido diciendo que Rociíto le habría pedido a su hija que convenciera a su padre para que dejase de hablar sobre ella. «Estás alimentando algo que es mentira, falso» respondía el ex guardia civil.

Lydia asistía atónita a la negativa del ex de Rocío Carrasco y decidía mostrarle las pruebas en privado a María Patiño que, con la rotundidad que la caracteriza, le echó un capote a su compañera: «Absolutamente contrastado, Lydia Lozano ha contado una auténtica realidad».

Minutos después entraba por teléfono Rocío Flores para salir en defensa de su padre y negar que hubiera mantenido una conversación con su madre: «No es cierto. Es falso... que me hubiera gustado para bien o para mal, me habría gustado, pero no es cierto. Es falso».

Rocío Flores entra en directo en 'Sálvame' para desmentir la información de Lydia Lozano el miércoles 5 de febrero de 2020
Rocío Flores entra en directo en 'Sálvame' | Telecinco

«Y si fuera verdad, no tendría ningún problema en decirlo, pero de haber sido, el primero que se habría enterado hubiera sido mi padre» defendía Rocío Flores que añadía unas palabras para Lydia Lozano: «Respeto su trabajo, pero no es cierto. No tengo ni idea quién quiere dar esa información. Es falsa y es falsa» decía muy nerviosa.


Comentarios

envía el comentario