INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te gusta Sálvame? Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos y entérate de todo lo que pasa en el programa. ¿Pincha aquí y únete!

«Está obsesionada»: Lydia Lozano desacreditada de nuevo en Sálvame

La colaboradora no daba crédito al comunicado que estaba escuchando
Lydia Lozano llorando en 'Sálvame'
Lydia Lozano sigue aislada en su casa | Telecinco

El otro día con motivo del fallecimiento de Lucía BoséLydia Lozano era requerida por 'Sálvame' para entrar al programa por videoconferencia para ayudar al programa a recordar a la que ella siempre ha presentado como su amiga, a la que según contaba, la unía una íntima amistad.

La periodista estuvo largos minutos recordando anécdotas y compartiendo secretos contables sobre ella, que ayudaron al programa a dibujar el perfil menos conocido de la madre de Miguel Bosé. Hasta aquí todo estaba bien, pero ahora, la situación se le revierte a la colaboradora y su amistad con la matriarca de los Bosé estaría más en duda que nunca.

A través de un comunicado que ha emitido Lucía Dominguín, hija de la actriz, pedía al programa y al resto de medios que no hablasen de manera despectiva de su madre y que no se diese pábulo a testimonios inventados y a amistades que según cuenta, no se corresponden y forman parte de una obsesión, haciendo clara alusión a Lydia Lozano.

De nuevo, la periodista queda en el punto de mira al no quedar respaldada con sus informaciones y como ya le pasó con las presuntas informaciones que le filtraban sobre Rocío Flores y que luego se demostró que no tenían ningún tipo de base.

'Sálvame' apoya a Lydia Lozano

En este caso el programa ha querido tender una mano a su colaboradora y han preparado un vídeo dónde se recogen distintos momentos compartidos entre Bosé y Lozano. Seguidamente Lydia se ha reafirmado con esta amistad y ha dicho que no iba a pedir perdón a nadie porqué es totalmente innecesario.

Más notícias de la categoria Sálvame



Comentarios

envía el comentario