Urgente: Una colaboradora de 'Sálvame' posible infectada por el Coronavirus

La periodista conectó ayer con su programa a través de videoconferencia

Carlota Corredera en 'Sálvame'
Carlota Corredera ha presentado muchos de los especials del programa | Telecinco

'Sálvame' lleva toda la semana emitiendo especiales en los cuales aportan luz sobre la actualidad del Coronavirus y que cada día va variando según los efectos que va causando el virus en nuestro país. Lo que no esperaba el equipo del programa es que entre ellos pudiese haber un caso de Coronavirus y que afectase a una de las colaboradoras estrella del programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

Desde días atrás, Lydia Lozano no acudía al programa, lo que los espectadores entendían como unas vacaciones de la periodista, pero ayer, una conexión por videoconferencia desde casa de Lozano confirmó la peor de las sospechas. 

La colaboradora contaba que desde días atrás sentía malestar físico, lo que ella atribuyó en un primer momento a la alergia que sufre desde tiempo pero que igualmente y viendo como avanzaba el virus, decidió contactar con su centro médico para que le hiciesen las pruebas. En este le dijeron que no podían realizarle las pruebas porque estaban colapsados.

En cuarentena

Lozano cuenta que al no poder hacerse las pruebas por falta de efectivos, le decretaron una cuarentena preventiva que le impedía acudir a su puesto de trabajo. Desde plató, sus compañeros le mandaron muchos ánimos y le desearon que se recuperara pronto.


Comentarios

envía el comentario