Sabemos dónde se encuentra Belén Esteban y por qué se oculta

La colaboradora de 'Sálvame' sigue sin hacer declaraciones tras la muerte de Fran Álvarez

Belén Esteban llegando a los juzgados de Torrejón de Ardoz, Madrid 14/05/2019
Belén Esteban sigue sin aparecer tras la muerte de Fran Álvarez | España Diario

El paradero de Belén Esteban sigue siendo un auténtico misterio tras la muerte de su ex marido. El domingo 9 de febrero Fran Álvarez perdió la vida en la cama de su domicilio madrileño.

La casa de Belén Esteban se ha convertido en un auténtico refugio para ella. Tras la muerte de su ex marido, la colaboradora de 'Sálvame' solo ha abandonado su domicilio en un par de ocasiones. La semana pasada se ausentó de todos los programas de Telecinco. Fue el pasado lunes 10 de febrero cuando se le pudo ver saliendo de su domicilio, ocultando su mirada con unas gafas de sol y vestida completamente de negro.

Belén Esteban se ha puesto en contacto con la familia del fallecido

De momento no ha hecho ninguna declaración al respecto, ha pasado más de una semana y poco se sabe de la colaboradora. Según informa 'Look' la de Paracuellos ha decidido apartarse por completo del foco mediático. Ni siquiera ha acudido al tanatorio ni al entierro de su ex. El mismo medio ha confirmado que Belén Esteban se ha acercado a la familia del fallecido a través de un mensaje de texto enviado a la que fuera su cuñada, la hermana de Fran, para demostrar el pésame a la familia.

La colaboradora se encuentra en su casa, rodeada de su familia mientras está pasando el duelo, ya que este fallecimiento le ha afectado mucho. Pese a la mala relación que mantenían los dos, Fran Álvarez ha sido una persona muy importante para Belén, ya que a parte de estar casados, antes fueron amigos durante muchos años. 

Vacaciones de luto

El periodista Antonio Rossi ha informado que la colaboradora no está de baja por este motivo, sino que está de vacaciones y que aún le queda una semana para terminarlas. Al parecer, Belén Esteban estaría pasando sus vacaciones encerrada en casa, ya que nadie ha visto que saliese de ella en toda la semana.


Comentarios

envía el comentario